Juan José Bahillo es el nombre que más suena ahora como secretario de Agricultura de la Nación

Spread the love

Es el actual ministro de Producción de Entre Ríos y ex legislador nacional por el PJ, será el titular dela cartera agraria en reemplazo de Julián Domínguez. 

BUENOS AIRES (NAP) El designado ministro de Economía, , Sergio Massa, – jurará este miércoles- tendría en carpeta al actual ministro de Producción de Entre Ríos secretario de Agricultura, cartera que hasta la semana pasada era Ministerio.

Bahillo es diputado mandato cumplido por el PJ entrerriano y conoce de primera mano la realidad de la actividad agropecuaria porque es productor con el foco puesto en la lechería.

El camino al diálogo, en este sentido, es posible que se vea facilitado, si se tiene en cuenta que, días atrás a pocas horas de la inauguración de la Expo Ganadera 2022, en Palermo, el actual presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, cruzó saludos con Sergio Massa, por su designación al frente de la cartera económica.  Massa ya envió algunas señales al campo.

Por otra parte, el cargo de Subsecretario de Agricultura,  quedaría en manos de Jorge Solmi, quien había sido relegado a un segundo plano con la llegada de Julián Domínguez a la cartera nacional. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...