El Ipcva pone proa a la Sial de París

Spread the love

Para participar como co-expositores, las empresas podrán disponer de módulos de una superficie aproximada de 10 metros cuadrados.

UENOS AIRES (NAP) El IPCVA comienza los preparativos para la participación en una de las ferias de alimentación más importantes del mundo y las empresas que quieran sumarse al Pabellón Argentine Beef tienen tiempo hasta el 3 de mayo.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará como cada dos años en la Feria SIAL París 2022, que se llevará a cabo del 15 al 19 de octubre en la capital de Francia.

Como en ediciones anteriores, el Instituto desarrollará el Pabellón Argentine Beef para la participación de las empresas del sector.

Las empresas interesadas en participar tendrán plazo hasta el 3 de mayo para inscribirse

Para participar como co-expositores, las empresas podrán disponer de módulos de una superficie aproximada de 10 metros cuadrados, pudiendo cada una solicitar hasta un máximo de 3 módulos. De esta forma, las empresas podrán contar con un único stand de 10, 20 o 30 metros cuadrados.

Las empresas interesadas en participar junto al IPCVA en el Pabellón Argentine Beef deberán realizar su reserva antes del próximo 3 de mayo. Luego de esa fecha, la participación quedará supeditada a la disponibilidad de espacios.

Para más información, comunicarse con Agustina Scarano vía correo electrónico a a.scarano@ipcva.com.ar (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...