Las cámaras de la industria frigorífica designaron como nuevo vicepresidente del Ipcva a Daniel Urcía, de Fifra

Spread the love

Grigera Naón renovó el mandato al frente del Instituto. Tamnbién se aprobó el balance y el plan anual operativo. Las entidades agrarias con representación en el Ente ratificaron a sus consejeros por otros 2 años.

El Secretario de Agricultura y Ganadería preside la Asamblea del IPCVA (Foto: Gentileza IPCVA)

BUENOS AIRES (NAP) Presidida por Matías Lestani, secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, este miércoles 30 de marzo se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en la que se aprobó la memoria, el balance y el plan anual operativo.

Además, en el marco de la rotación las cámaras de la industria en el Consejo del IPCVA, los representantes de los frigoríficos eligieron a Daniel Urcía, presidente de la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas (Fifra), como nuevo vicepresidente.

“El Ipcva es un ejemplo de consenso”. Tenemos un montón de desafíos por delante y el Instituto es un gran articulador para trabajar por el crecimiento y la sostenibilidad de la carne argentina”, aseguró Lestani en la apertura de la Asamblea.

Daniel Urcía (Fifra), fue electo vicepresidente del Ipcva; Juan José Grigera Naón, presidente del instituto.

Por otra parte, Federación Agraria Argentina y Confederaciones Rurales Argentinas, cuyos representantes finalizaban sus mandatos, ratificaron por dos años a los mismos Consejeros.

Finalizada la Asamblea, el Consejo de Representantes del Instituto quedó conformado de la siguiente manera:

Consejeros titulares:

-Juan José Grigera Naón (SRA). Presidente; Daniel Urcía (Fifra), Vicepresidente; -Jorge Grimberg (CRA);

-Ulises Forte (FAA); -Felipe Tavernier (Coninagro); Mario Ravettino (ABC); Gustavo Valsangiácomo (Unica) y José María Romero (Ministerio de Agricultura de la Nación).

Consejeros Suplentes:

Francisco Gutiérrez (SRA); Antonio D’Angelo (Fifra); Martín Rapetti (CRA); Martín Spada (FAA); Georges Breitschmitt (Coninagro); Alberto Gorleri (ABC); Máximo Agosti (Unica); Rodolfo Acerbi (Ministerio de Agricultura de la Nación) (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...