La industria veterinaria colabora con médicos veterinarios de Corrientes

Spread the love

Los incendios que afectaron a más de un millón de hectáreas en Corrientes ocasionaron daños que afectaron a los animales domésticos, de producción y a la fauna silvestre.

BUENOS AIRES (NAP) Con el objetivo de contribuir a aliviar la situación de los animales domésticos y de producción, además de los que pertenecen a la fauna silvestre, afectados por los incendios ocurridos recientemente en Corrientes, la Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, CAPROVE, concretó la donación de productos veterinarios, que serán distribuidos por el Consejo de Médicos Veterinarios de esa Provincia.

En ese sentido, CAPROVE realizó la donación de 3.500 unidades de productos, que serán entregados a los veterinarios a través del Consejo de Médicos Veterinarios de la provincia de Corrientes.

“Quienes formamos parte de la Cámara, queremos acompañar y colaborar con los veterinarios de la provincia, mediante la donación de productos imprescindibles en esta etapa de la emergencia”, puntualizó el MV Juan Carlos Aba, presidente de la entidad.

La Cámara entregó 3.500 unidades de productos veterinarios.

Al respecto Aba explicó que: “Decidimos trabajar con el Consejo de Médicos Veterinarios de la provincia de Corrientes, quienes harán llegar estos productos a los lugares donde se necesiten para atender a los animales afectados por esta situación”.

La entidad  representa a 26 empresas elaboradoras, comercializadoras e importadoras de productos biológicos y/o farmacéuticos para el uso veterinario.

En este marco, se entregaron alrededor de 3.500 unidades de productos tales como antibióticos; antiinflamatorios; sprays y pomadas dérmicas; colirios; curabicheras; protectores hepáticos y endo-ecto antiparasitarios(Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...