Cafma ‘celebra’ el acuerdo con el FMI

Spread the love

La cámara que agrupa a la maquinaria agrícola destacó el compromiso de pago del Gobierno advirtiendo sobre los perjuicios de un eventual default.  

BUENOS AIRES (NAP). La Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola “celebra el esfuerzo y las gestiones del Gobierno Nacional para llegar al entendimiento de la fecha con el Fondo Monetario Internacional”.

En un comunicado con la firma del presidente de la cámara Eduardo Borri se enfatizó que “los argentinos debemos cumplir con nuestras deudas tratando de impulsar el crecimiento económico vía la inversión y el empleo”.

Para Cafma “una situación de default nos hubiera producido la pérdida total del crédito externo y la caída consecuente en los niveles de inversión y empleo nacional”.

“Como industria nacional estamos comprometidos con el desarrollo económico y social de nuestro país y dispuestos a trabajar para que todos los argentinos tengamos un mejor futuro”, concluyó el comunicado de los industriales de la mquinaria agrícola. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...