El Argentine Beef en la Annual Meat Conference de EEUU

Spread the love

Se llevará a cabo en la ciudad de Washington entre el 7 y el 9 de febrero de 2022. Podrán participar empresas exportadoras en el stand del IPCVA.

Los bifes criollos en febrero serán expuestos en EEUU (Imagen: IPCVA)

BUENOS AIRES (NAP) En el marco de las acciones de Promoción Externa planificadas para el 2022, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará en la Annual Meat Conference que se llevará a cabo entre el 7 y el 9 febrero de 2022 en Washington.

En ese sentido, el 8 febrero, entre las 12:30 y las 17 hs, se abrirá el hall de exposiciones, en donde las empresas realizarán presentaciones de productos, se expondrán las novedades del sector y se llevarán a cabo degustaciones.

En este ámbito, el IPCVA desarrollará un stand institucional para la promoción de carne vacuna argentina en el que se podrán sumar las empresas del sector que deseen participar en la conferencia y/o el hall de exposiciones.

En Annual Meat Conference, que es organizada por el North American Meat Institute, participarán profesionales de la industria de la carne, con sesiones paralelas  y actividades de networking.

La Conferencia Anual de la Carne ofrece una experiencia completa de educación y creación de redes. Además, hay cerca de cinco horas de exhibiciones que muestran lo último en nuevos productos cárnicos,  avícolas y los productos y servicios que los minoristas necesitan para aumentar sus resultados.

Las sesiones de capacitación integral incluyen una variada formas de explorar los últimos desarrollos en la venta minorista de carne en la actualidad.

Lis participantes obtendrán herramientas, conocimientos, inspiración y nuevas ideas para diferenciar sus productos y servicios únicos, fortalecer su ROI de marketing, aumentar las ventas y fomentar la lealtad del cliente.

El Comité de Planificación de la Conferencia Anual de la Carne brinda su valiosa información para ayudar a los organizadores de la conferencia a brindar el mejor programa y la mejor experiencia posible.

Un equipo de profesionales altamente capacitados crea un sólido programa de educación y redes para satisfacer las necesidades profesionales y educativas de sus pares y socios de la industria de la carne (Noticias AgroPecuarias).

 

También le puede interesar...