UPL Argentina es finalista en los Crop Science Awards con su campaña de marketing

Spread the love

“Compromiso”, la campaña que este año lanzó UPL Argentina es una de las finalistas de la categoría marketing de los IHS Markit’s Crop Science Awards 2021.

BUENOS AIRES (NAP) Durante más de una década, los Crop Science Awards (anteriormente conocidos como Agrow Awards), organizados por la consultora IHS Markit con sede global en Londres, reconoció la excelencia en las industrias de protección de cultivos y agricultura digital en todo el mundo. Los prestigiosos premios anuales celebran las mejores iniciativas científicas, tecnológicas y de liderazgo.

Este año, entre más de 100 inscriptos en 13 categorías, UPL Argentina es finalista en el rubro mejor campaña de marketing. Entre 10 finalistas, la estrategia de comunicación multiplataforma implementada por la compañía en Argentina junto a la agencia SAVIA Comunicación (PR, RRSS y Creatividad) logró la atención del jurado que anunciará a los ganadores el próximo 3 de noviembre, en un evento online.

La compañía india con más de 50 años de trayectoria que relanzó su marca en 2018 en Argentina, este año implementó su primera acción de branding.

Bajo el título “compromiso”, la campaña desarrollada por SAVIA Comunicación se destacó por responder a uno de los principales valores de UPL: poner a las personas primero.

Con el paraguas de su propósito OpenAgTM, que busca impulsar una red agrícola que alimente el crecimiento para todos, sin límites ni fronteras, UPL buscó transmitir sus propuestas y valores a la cadena agroindustrial argentina con una peculiar distinción: todas las piezas publicitarias fueron protagonizadas por miembros del staff UPL, por socios comerciales y clientes.

Así, basándose en personas reales, la campaña narró el compromiso con la sostenibilidad de la producción de alimentos y con las personas.

La elección de los finalistas de los IHS Markit’s Crop Science Awards 2021 está a cargo de un panel de doce jurados.

Desde la organización informaron que las categorías más disputadas fueron Mejor Programa de Administración, Mejor Programa de Difusión Pública y Mejor Campaña de Marketing.

Los Crop Science Awards premian también la mejor fuente de información de I+D, el mejor nuevo producto en protección de cultivos, los mejores biopesticidas y bioestimulantes, la fórmula más innovadora, la mejor tecnología digital y de agricultura de precisión para el agro, la colaboración entre compañías de la industria y la más destacada empresa emergente de la región(Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...