Rumbo a Anuga 2021 en octubre

Spread the love

Las empresas interesadas en participar en el Pabellón Argentine Beef del Ipcva tienen tiempo hasta el 12 de agosto para reservar su espacio.

En octubre se realizará una nueva Edición de la feria alimentaria Anuga 2021 (Foto: Gentileza IPCVA)

BUENOS AIRES (NAP) El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina participará junto a empresas exportadoras en la próxima edición de la Feria Anuga 2021 que se llevará a cabo entre el 9 y el 13 de octubre en Colonia, Alemania.

Como en ediciones anteriores, el IPCVA diseñará y montará para esta feria el Pabellón Argentine Beef para la participación de las empresas exportadoras.

Para la participación como co-expositores, las empresas podrán disponer de módulos de una superficie aproximada de 12 metros cuadrados.

Las compañías interesadas en participar en el Pabellón Argentine Beef deberán realizar su reserva antes del 12 de agosto de 2021 a las 12 horas.

Luego de esa fecha, la participación de nuevas empresas quedará supeditada a la disponibilidad de espacios.

Para más información comunicarse con Agustina Scarano vía correo electrónico a a.scarano@ipcva.com.ar

El Argen Beef en la CIIE de China 2021

La feria se llevará a cabo entre el 5 y el 10 de noviembre en Shanghái. Las empresas interesadas en participar pueden reservar su lugar hasta el 9 de agosto de 2021.

Por ortra parte, el IPCVA, participará en la próxima edición de la Feria China International Import Expo (CIIE) 2021 que se llevará a cabo entre el 5 y el 10 de noviembre en Shanghái, China

En esta oportunidad, se dispondrá de un stand institucional de 50 m2, con mesas de trabajo individuales, sin boxes, para la participación de las empresas del sector.

Las compañías interesadas en participar en el Pabellón Argentine Beef deberán realizar su reserva antes del 9 de agosto de 2021 a las 16 horas.

Luego de esa fecha, la participación de nuevas empresas quedará supeditada a la disponibilidad de espacio y a la aceptación por parte de la organización de la feria CIIE.

Para más información, comunicarse con Agustina Scarano vía correo electrónico a a.scarano@ipcva.com.ar. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...