Transportistas cortan varios puntos en Santa Fe y Entre Ríos

Spread the love

Desde el fin de semana propietarios de camiones realizan paro de tránsito pesado en varios puntos de ambas provincias. La medida de fuerza es por tiempo indeterminado.

ROSARIO (NAP). Propietarios de camiones agrupados en Transportistas Unidos de la República Argentina mantenían este lunes una medida de fuerza por tiempo indeterminado; los cortes se iniciaron este sábado, por la que impedían el paso de transporte pesado en las intersecciones de la autopista Rosario-Buenos Aires y en el túnel Subfluvial.

Los transportistas reclaman una actualización de las tarifas ante el constante aumento de los costos.

En la zona de Paraná y Santa Fe, hay docenas de camiones varados (foto) y amenazan con bloquear totalmente el acceso al túnel Subfluvial que une a las dos ciudades y es el uno de los principales accesos entre las provincias de Entre Ríos y Santa Fe.

Otros puntos con manifestaciones y camiones son los siguientes:

Santa Fe
RN A012: En la intersección con Autopista Rosario–Buenos Aires y en la intersección con RP 18 el tránsito pesado es demorado mientras que el tránsito liviano y el transporte esencial circulan con normalidad.

RN 168: continúa de manera total el corte para transportistas en el ingreso a Paraná. En el KM 18 se realiza retención de camiones.

RN 33: se encuentran manifestantes sin realizar corte de ruta a la altura de Rufino y Chabás

RN 19: se encuentran manifestantes sin realizar corte de ruta a la altura de Josefina.

Entre Ríos

-RN 14, km 53, en el departamento Gualeguaychú;

-En Victoria; y en el cruce de las rutas 6 y 39.

(Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...