El Argentine Beef en una nueva feria alimentaria de China

Spread the love

Del 5 al 10 de noviembre se llevará a cabo en Shanghai la tercera edición de la Feria China International Import Expo (CIIE).

BUENOS AIRES (NAP). Organizada por la República Popular de China y el Gobierno Popular Municipal de Shanghai, esta feria anual se realizará nuevamente en el Centro Nacional de Exposición y Convenciones de Shanghai (NECC), uno de los predios feriales más grande del mundo, con 13 Pabellones cubiertos y una superficie total de 500.000 m2.

En su edición 2019, la feria contó con la participación de más de 180 países, más de 3.800 expositores y 67 pabellones países. De acuerdo a los organizadores, durante la última edición de la feria se acordaron contratos comerciales para el año 2019 de U$S 71.13 billones.

Como en las ediciones 2018 y 2019, y continuando con las acciones de marketing y comunicación que el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina lleva a cabo en China para la difusión y posicionamiento de la marca carne argentina, en esta nueva edición el Ipcva desarrollará un stand institucional para el desarrollo de acciones de promoción y comunicación y la generación de nuevos negocios de exportación por parte de las empresas que acompañarán al Ipcva.

Esta participación se da en el marco de una importante presencia de los alimentos argentinos en CIIE y en el mercado de China. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...