Finalmente no habrá Rural de Palermo este año

Spread the love

Tras la escalada de contagios de covid-19 en el Amba, la Sociedad Rural informó que la expo ganadera, reprogramada para octubre, no se hará este año.

BUENOS AIRES (NAP). La Exposición Rural de Palermo,  tradicional cita en las vacaciones de invierno que se había reprogramado para octubre en medio de las medidas de aislamiento obligatorio en prevención del coronavirus, finalmente se trasladará a 2021.

La Sociedad Rural Argentina tomó la decisión ante el aumento de contagios en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

La 134° Exposición se llevará a cabo del 21 de julio al 1° de agosto de 2021, bajo el mismo programa y contenidos previstos para las fechas originales.

“La decisión de modificar la fecha fue tomada, con el fin de resguardar al público, a los visitantes técnicos, expositores, organizadores y trabajadores en general, en línea con las medidas que se llevan adelante en el país y a nivel mundial para cuidar a la comunidad en su conjunto en este difícil momento”.

Desde la organización explicaron que “si bien actualmente el predio de La Rural ha desarrollado protocolos que guardan estrictas medidas sanitarias, siguiendo los lineamientos de los principales organismos, para garantizar el regreso a la actividad de manera segura, la reprogramación de la Exposición tiene como fin priorizar la salud de la población, bajo la premisa de que una feria de tal magnitud involucra a una extensa cadena de valor y requiere tiempos mínimos necesarios para su organización”.

La Sociedad Rural Argentina agradeció la comprensión de los cabañeros que han preparado a sus animales para este año como a a todos los expositores: industriales, comerciales, proveedores de servicios y a todas aquellas personas que año a año participan en la Exposición de Palermo.

“Con una fuerte apuesta al desarrollo de los negocios del agro, la edición 134° de la Exposición será, como lo ha sido desde sus orígenes, el punto de encuentro ideal para conocer la mejor genética animal, la última innovación y la tecnología de punta, así como toda la potencia de la cadena de valor agroindustrial y la actividad ferial”, consideraron. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...