Se viene la próxima “Jornada de Actualización” técnica y comercial de legumbres

Spread the love

Será el próximo viernes 31 de julio a las 9 hs. se realizará una Jornada de Actualización Técnica y Comercial de legumbres organizada por CLERA.

En la jornada de capacitación se abordará la importancia de las legumbres en la dieta diaria (Foto: CLERA)

BUENOS AIRES (NAP) Como es ya un clásico del sector, la Cámara de Legumbres de la República Argentina, organizará la primera  jornadas anual de Actualización Técnica y Comercial de Legumbres, quqe por las actuales circunstancias se realizará en forma on-line el próximo 31 de Julio y que incluirá diversos  bloques técnicos,entre los que se incluyeron:  Realidad económica y política y de mercados referidos al sector.

En el primer bloque se abordarán temas relacionados a la producción y las problemáticas actuales del cultivo, que incluye aspectos referidos a los temas relacionados con los Fundamentos fisiológicos para la formación del rendimiento en el cultivo de Porotos, disertación que estará a cargo del Ing. Agr. Agustín Calderoni, especialista en Protección Vegetal UCC

Por otra parte, y atentos a la realidad sanitaria que afecta a la actividad, se abordará un tema de especial interés para el sector: los beneficios generados por el consumo de  legumbres, evaluado desde el punto de vista médico. La disertación estará a cargo del Dr. Luciano Angles, M.N 88623 Especialista en Nutrición y trastornos de la obesidad .

El programa de actividades incluye una presentación sobre la importancia de incluir en las dietas el consumo de legumbres.

Seguidamente el Dr. Claudio Zuchovicky disertará sobre Economía y Finanzas A buscarle la vuelta!!, quien explicará los condicionamientos macroeconómicos locales e internacionales y como serán las mejores herramientas para pasar estos tiempos.

Por último,  para cerrar la jornada, integrantes del sector comercial y que recientemente participaron de los diferentes webinar organizados por la Global Pulses Confederation (GPC) darán sus puntos de vista sobre los mercados de los porotos de diferentes tipos. El tema será Perspectivas del mercado de legumbres para la campaña comercial.

La participación es libre y gratuita a través de una acreditación previa al siguiente link: https://www.eventosagr.com/clera/  (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...