Impuesto a la riqueza: Guzmán ve razonable la contribución

Spread the love

El ministro de Economía adhirió al proyecto del impuesto a la riqueza impulsado por el oficialismo. Sostuvo que “quienes tienen la mayor posibilidad de contribuir es razonable que se haga”.

BUENOS AIRES (NAP). El ministro argentino de Economía, Martín Guzmán, se mostró a favor del proyecto del impuesto a la riqueza impulsado por el oficialismo al sostener que “quienes tienen la mayor posibilidad de contribuir es razonable que se haga”.

“Hay una iniciativa en el Congreso que entiendo que se va manejando los tiempos en función de otros factores de la economía. Está claro que Argentina tiene un problema importante de financiamiento, quienes tienen la mayor posibilidad de contribuir es razonable que se haga”, argumentó en C5N.

El proyecto tributario del oficialismo fue encarado por el presidente de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados, Carlos Heller, despertó revuelo al comienzo de la cuarentena, pero después perdió relevancia en la discusión pública.

Los que están a favor de nuevo impuesto rescatan su carácter excepcional y lo justifican en la necesidad de conseguir fondos para paliar parte de los gastos de las políticas implementadas para hacer frente a la pandemia de coronavirus. (Noticias AgroPecuarias)

 

 

También le puede interesar...