La industria de la maquinaria agrícola retoma su actividad

Spread the love

Una gran cantidad de operaciones fueron acordadas, por ejemplo, en la última edición de Expoagro 2020.

La industria de la maquinaria agrícola retoma su actividad.(Imagen: Archivo NAP)

BUENOS AIRES (NAP) La Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola, CAFMA, anunció este viernes, que a partir del día de la fecha, por Decisión Administrativa N° 450/2020 de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, la industria de la maquinaria agrícola retomará actividades.

La CAFMA elaboró un Protocolo de Seguridad Laboral, acorde a las recomendaciones indicadas por la Organización Mundial de la Salud, OMS.

De esta manera, los asociados a la CAFMA podrán ir cumpliendo con las entregas de maquinaria comprometida para el mercado interno y para la exportación. Una gran cantidad de operaciones fueron acordadas, por ejemplo, en la última edición de Expoagro 2020, por lo que su concreción permitirá afrontar los acuerdos comerciales y mejorara notablemente la disponibilidad de fondos para responder a los compromisos de la industria.

La CAFMA elaboró un Protocolo de Seguridad Laboral, acorde a las recomendaciones indicadas por la Organización Mundial de la Salud, OMS, ante la pandemia de coronavirus (Covid-19) para que cada una de las fábricas asociadas atienda correctamente las pautas sanitarias esenciales(Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...