Arrieta fue designado en Obras Públicas

Spread the love

El ex jefe comunal de Cañuelas, se suma al grupo de intendentes de origen justicialista con mandato cumplido a funciones en el gabinete nacional.

El ex ministro provincial fue designado en la Nación.

BUENOS AIRES (NAP), El ex ministro de Asuntos Agrarios, durante la gestión de Daniel Scioli al frente de la gobernación bonaerense, Gustavo Arrieta fue designado por el presidente Alberto Fernández al frente de la Secretaría de Obras Públicas, un dirigente cercano al intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde.

Arrieta ex intendente de Cañuelas, distrito que ahora se encuentra bajo la conducción de la esposa del ex funcionario provincial, Marisa Fassi, reemplazó a Mariano Cascallares, ex jefe comunal de Almirante Brown

En Vialidad Nacional Arrieta tendrá bajo su cargo a unos 5 mil agentes en todo el país, con un presupuesto que en 2019 fue de $ 55 mil millones. Durante la gestión de Mauricio Macri estuvo a cargo primero de Javier Iguacel, y luego de Patricia Gutiérrez, consignó hoy el protal AD Digital.

También se incorporaron el dirigente de Morón Martín Marinucci, quien se encargará del área de Trenes Argentinos, organismo que depende del Ministerio de Transporte, cuyo titular es el ex intendente de Junín, Mario Meoni, y bajo su mando estarán las líneas Belgrano Sur, Mitre, Roca, San Martín, Sarmiento, Tren de la Costa, además de otros ramales en el interior del país.

Junto a Marinucci –hombre del Frente Renovador de Sergio Massa–, el ex alcalde de Chacabuco Darío Golía –responde políticamente al ex titular de la Cámara de Diputados der la nación,  Julián Domínguez (ex secretario de Agricultura de la nación), – también se sumó a Transporte: será vicepresidente de la Sociedad Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOSFE) (Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...