Se alejo del tren de la vida

Spread the love

“Todo concluye al fin nada puede cambiar, todo tiene un final…”(De la canción presente, Vox Dei)

BUENOS AIRES (NAP) Cuando transitamos poco más de tres décadas en la vida profesional y en este caso en la especialidad del periodismo agropecuario, como seguramente ocurre con otras especialidades, uno mira hacia atrás y encuentra en ese largo camino recorrido, una ruta sin fronteras, gente muy buena, muy gaucha, es la gente que uno prefiere y a pesar de la distancia física, de una u otra forma siempre se esta en contacto, pero como así lo dispone el orden natural de la vida, que si tiene un principio, pero nunca se sabe cuando llega el final. Así pasó  con un amigo de casi toda mi vida profesional,  el colega Jorge Vicario, que anoche decidió bajarse del tren de la vida.

Jorge fue uno de los mentores del suplemento Tranquera Abierta, el suplemento rural del diario Puntal de Río Cuarto, Córdoba. Cuando anoche recibí la noticia, su fallecimiento me produjo mucho pesar, porque me toco colaborar con esa publicación y supe de su gran profesionalismo como colega, pero sobre todo su persona era conocida por su gran humanidad y siempre solícito a la hora de dar una mano. Jorge  se dedicaba también a la docencia en la Universidad Nacional de Río Cuarto y, se desempeñaba en el área de comunicación de la Sociedad Rural de Río Cuarto.

Desde este espacio periodístico, www.noticiasagropecuarias.com hace llegar a sus familiares,  amigos, colegas y demás deudos un sentido pésame. Hasta siempre Jorge!!! (Noticias AgroPecuarias).

EB

También le puede interesar...