Precios sostenidos para la demanda de hacienda de calidad

Spread the love

Las vacas conserva también tuvieron un buen desempeño en Liniers. Influyó la demanda china.

Precios sostenidos para la hacienda de calidad. Demanda muy firme.

BUENOS AIRES (NAP) Con un ingreso total de 11.527 vacunos se concretó hoy la operatoria comercial en el Mercado de Liniers, con una demanda muy selectiva y precios sostenidos para los lotes de calidad, los valores, en general fueron bastante parecidos a los ofrecidos el viernes, aunque cuando apareció la hacienda de calidad los compradores alcanzaron a pagar unos centavos más.

Los lotes regulares se comercializaron con mejoras que oscilaron entre $1 y $2, pero los mejores lotes “los destacados” se llegaron a pagar hasta $84, cuando se trató de novillitos especiales hasta 390 kilos.

Para las vaquillonas especiales de hasta 390  kilos, la demanda llegó a pagar hasta un máximo de $82,20. Mientras que en esta categoría, los menores precios alcanzaron a llegaron a un tope de  $61.

La otra categoría que se negoció con mucho interés es la vaca joven por la que se llegó a pagar un máximo de $77,00, mientras que por la vaca conserva buena, los oferentes ofrecieron hasta $66,00, con una demanda muay firme.

Los toros especiales y buenos recibieron ofertas de hasta $80,00, mientras que por los machos entero joven (MEJ) se llegó a ofrecer un tope de $60,00. El índice Novillo Mercado de Liniers se ubicó en 74,573. (Noticias AgroPecuarias).

EB

 

 

También le puede interesar...