Jóvenes argentinos crean la primera APP de cerveza artesanal

Spread the love

Se llama Pinta Libre y, quien la descarga, tiene un vaso de esa medida sin cargo en comercios adheridos.

LA PLATA (NAP). Creada íntegramente por jóvenes argentinos de la ciudad de La Plata, Pinta Libre es la primera aplicación móvil que le otorga a los usuarios una pinta de cerveza sin cargo en cada una de sus salidas -en cualquiera de los comercios adheridos- por una suscripción mensual de $99, para acompañar con lo que más les guste.

El funcionamiento de Pinta Libre es muy sencillo: los usuarios (mayores de 18 años) deben descargar la aplicación, suscribirse a través de Mercado Pago ¡y prepararse para salir! Una vez en el lugar, deberán mostrar la aplicación en sus celulares para poder “pintear”, el verbo que crearon los miembros de esta comunidad a la hora de usar la app y canjear su pinta de cerveza.

Los usuarios tienen, a su vez, promociones y beneficios exclusivos en comida, en otra cerveza, algunos 2×1, entre muchos otros descuentos. “Con Pinta Libre realmente generamos un significativo cambio a la hora de ir a una cervecería, estimamos que el usuario ahorra un 30 por ciento”, explica Matías Mindlin, su actual CEO.

Con un servicio innovador y único en el mercado global, la aplicación ya funciona con éxito en la ciudades de La Plata, Córdoba, CABA, Mar del Plata, Rosario y en las próximas semanas se lanzará oficialmente en Neuquén, zona Sur de Buenos Aires, Mendoza y Tucumán. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...