Escuchamos a los argentinos el 11 de agosto”, aseguró el ex ministro Buryaile

Spread the love

Buryaile dijo que “tuvimos una gestión que tiene sus frutos en la división de poderes, en el federalismo, en el reparto de la coparticipación a las provincias, cosa que antes no existía”.

Buryaile: Para el ex ministro de Agroindustria, el gobierno escucho al pueblo el 11 de agosto. (Foto Telam)

BUENOS AIRES (NAP)  Ricardo Buryaile, ex ministro de Agroindustria y candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio por Formosa, dijo este lunes que en la “Argentina no se han resuelto los problemas más importantes durante 60 años”, pero destacó que el gobierno “escuchó a la sociedad el 11 de agosto”, cuando votó en las PASO.

Por ello, añadió, “tenemos que resolverlos entre todos los espacios políticos con representación parlamentaria, los sindicatos y los gobiernos provinciales”, consignó en declaraciones a la agencia Telam.

Detalló que “hoy los gobiernos provinciales coparticipan casi el 40% contra el 24% que era antes. No hubo discriminación contra los gobiernos provinciales que pensaban distinto al gobierno nacional” encabezado por Mauricio Macri.

Buryaile reivindicó la gestión de Cambiemos a nivel nacional y aclaró que quedaron temas por solucionar “como es la inflación”(Noticias AgroPecuarais).

También le puede interesar...