Agroindustria volverá a tener rango de ministerio

Spread the love

El presidente Macri lo anunciará antes del fin de semana y el sábado estará en La Rural junto al otra vez ministro Luis Etchevehere.

BUENOS AIRES (NAP). La Secretaría de Agroindustria recuperará en las próximas horas su rango de Ministerio, once meses después de haber sido puesta dentro del Ministerio de Producción y Trabajo.

De esta forma, el presidente argentino Mauricio Macri dará una fuerte señal al sector agropecuario. La decisión se concretará en un decreto que será publicado el viernes y Macri llevará la novedad el sábado, en la ceremonia de inauguración de la 133 Exposición Rural de Palermo, según la información de Clarín y de La Nación.

Al frente del Ministerio continuará Luis Etchevehere, un hombre de la Rural, quien dejará de depender como ahora del ministro Dante Sica.

Se entiende a la jugada como un gesto de Macri al sector agropecuario, en medio de la campaña electoral para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), en la que se pelea voto por voto y que se realizarán el 11 de agosto. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...