Los animales silvestres al alcance de la mano

Spread the love

Se trata de un parque al aire libre ubicado cerca de Berazategui, siervos y aves silvestres son las especies que se pueden ver a simple vista.

El ciervo es una de las especies silvestres que se puede ver en el Parque Pereyra.

BUENOS AIRES (NAP) Desde este lunes, día en que se iniciaron las vacaciones de invierno, las familias que quieran conocer la Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS), ubicada sobre Camino Centenario, kilómetro 16,200, Berazategui, podrán hacerlo de martes a domingo,  informó este lunes el ministerio de Agroindustria de Buenos Aires.

Aquellas personas que visiten el predio podrán disfrutar de una jornada en contacto con la naturaleza, conociendo y aprendiendo acerca de la conservación y rehabilitación de animales autóctonos y exóticos.

El lugar además ofrece zonas de recreación al aire libre, estacionamiento y juegos a través del recorrido en senderos peatonal y vehicular, en el entorno del Parque Pereyra.

Asimismo, se indicó que para ingresar a ECAS se cobra una entrada de 20 pesos por persona y de 50 pesos por vehículo.

Se hizo saber además que no está permitido entrar al predio con motos, cuatriciclos, bicicletas y monopatines, así como tampoco con mascotas.

Por último, se aclaró que, en caso de mal tiempo, la Estación puede permanecer cerrada por lo que, de darse esa circunstancia, se dará la información correspondiente a través de las redes sociales o quienes lo deseen pueden comunicarse telefónicamente al 0221 487-0920 o al 429-5206 (Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...