Argentina y Rusia negocian la compra de carne de reno

Spread the love

Así lo informó la agencia Sputnik. También Rusia podría exportarle carne de conejo y de cordero. Los volúmenes serían chicos.

BUENOS AIRES (NAP). Rusia está dispuesta a exportar a Argentina carne silvestre, incluida la de reno, informó a los medios el jefe del organismo ruso de control veterinario y fitosanitario (Rosseljoznadzor), Serguéi Dankvert.

“Argentina mostró interés por carne silvestre, pueden ser varios tipos de productos, empezando por carne de reno”, dijo Dankvert a la agencia de noticia rusa Sputnik.

Según el jefe de Rosseljoznadzor, una empresa expresó interés por carne de conejo por sus precios atractivos y, además, existe demanda de cordero. “Se trataría de suministros en pequeñas cantidades con posibilidad de aumento”, explicó Dankvert.

Los días 27 y 28 de mayo en Buenos Aires se celebraron las consultas de expertos en el marco de la Comisión Intergubernamental de Rusia y Argentina.

Las partes debatieron el desarrollo de las relaciones económicas y comerciales, la energía, la ciencia, las tecnologías y la agricultura. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...