Leve recuperación en el precio de los consumos

Spread the love

Las vacas buenas no pierden terreno, alentadas por la demanda china.

La demanda del consumo liviano no para. Firme la vascas buenas

BUENOS AIRES (NAP) EL Mercado de Liniers operó este martes con un ingreso que supero las 10.900 cabezas, con ganancias para el renglón de la hacienda de consumo liviano que dejó ganancias de $2,395, mientras que las categorías de hacienda más pesado se comercializaron con valores a la baja, indicaron fuentes de la tradicional feria de remates.

Los novillos pertenecientes a la categoría de “joven” hasta 430 kilos, se comercializaron a un precio promedio de $58,938, en tanto que los medianos regulares hasta v430 kilos, quedaron en valores máximos que alcanzaron a $57,00, mientras que los regulares pesados quedaron en iguales valores. El precio promedios para la categoría alcanzó a $58,94.

UN comportamiento dispar mostró la categoría de los novillitos que terminó la operatoria comercial con ganancias del $1,89, respecto de los valores conocidos el viernes, al quedar en un precio promedio máximo de $63,238, comparado con los precios ofrecidos en la subasta del viernes.

En cambio, la demanda actuó con más entusiasmo a la hora de cerrar los negocios con los lotes de vaquillonas livianas, por las que la oferta ofreció un máximo de $69,00, con una diferencia de poco más de 42,00, respecto de  los valores pagados el viernes pasado.

La industria ofreció vacas buenas y jóvenes un pecio máximo de 61,70, con una leve ganancia de 0,27 pesos, respecto de los precios pagados el viernes último (Noticias AgroPecuarias).

EB

 

También le puede interesar...