Una proveedora de equipos de riego firmó un convenio con el Banco Galicia

Spread the love

Se trata de Netafim, empresa fundada en 1965 que posee 17 subsidiarias en el mundo y ocupa a más de 4.000 personas.

BUENOS AIRES (NAP) Una de las firmas proveedoras de sistemas de riego por goteo, Netafim, anunció la firma de un convenio con el Banco Galicia para financiar sus equipos de riego hasta 60 meses con tasas que van del 4.7% al 8.55% en dólares y pagos semestrales. La alianza permitirá agilizar los créditos para aquellos productores que buscan producir más con menos.

“Esta medida nos posibilita estar más cerca de los productores para que adquieran tecnología de riego y hacer más eficientes sus cultivos. De esta forma, podrán acceder a nuestras soluciones de riego de forma rápida y a valores accesibles”, afirmó Santiago Rafart, Gerente de Finanzas Netafim Argentina

Especializada en soluciones de extremo a extremo, desde la fuente de agua a la zona de raíz. Netafim ofrece soluciones completas en proyectos de irrigación, sistemas avanzados de riego y sistemas digitales de gestión y automatización de cultivos, apoyados por servicios de ingeniería, agronomía, técnicos y de financiación.

“Las soluciones líderes de Netafim permiten la irrigación eficiente y ayudan al mundo a producir más con menos”. (Noticias AgroPecuarias)

 

También le puede interesar...