Crucianelli creó una empresa de préstamos para maquinaria

Spread the love

Se llama Raíz y fue presentada en Expoagro. Tiene líneas de créditos en pesos, dólares y granos.

SAN NICOLÁS, Buenos Aires (NAP). “Después de muchos años de trabajo, Crucianelli asume un nuevo desafío y pone en marcha la primera entidad financiera para la compra de maquinaría agrícola con capitales nacionales. Hoy por hoy va a funcionar sólo para la compra de nuestra maquinaría pero proyectamos a futuro poder abrirnos a nuevas líneas de créditos”, anunció Raúl Crucianelli.

En la presentación de la empresa Raíz, dedicada a los préstamos que realizó en Expoagro, el presidente de la firma dijo que “la finalidad es darle continuidad a la venta de la maquinaria agrícola poniendo a disposición de quien lo requiera una herramienta para acceder a la compra. Internamente decimos que estamos diseñando un traje a medida del comprador”.

Adrián Tittarelli, Gerente de Finanzas de Crucianelli destacó al respecto: “Necesitábamos adecuarnos a la necesidad de cada producto. En ese sentido lo que estamos haciendo es salir con una línea al máximo tiempo posible en pesos, dólares y cereales adaptándonos en cada caso a lo que requiera cada productor”.

Sobre Raíz

Raíz es la primera empresa nacional destinada a la compra de maquinaría agrícola, conformada exclusivamente por capitales nacionales.

Forma parte de Talleres Metalúrgicos Crucianelli S.A., contando con el respaldo y la solvencia de más de 63 años de trayectoria.

Orientada a todo el territorio nacional y para la compra exclusiva de maquinaría Crucianelli, otorga líneas de créditos hasta 36 meses en pesos y dólares y 24 meses cereal y pesos.

Entre sus principales ventajas se destacan: Agilidad y rapidez en el análisis crediticio, además de no contar con gastos de otorgamiento ni comisiones para el tomador del préstamo. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...