Yomel llega a ExpoAgro con una rotoernfardadora

Spread the love

Además retoma el camino de las sembradoras con dos modelos de precisión. La otra novedad, el camión barrenieve

Será una de las joyitas de la firma de 9 de Julio

BUENOS AIRES (NAP) Como empresa auspiciante de la rotoenfardadora oficial de la muestra, Yomel estará exhibiendo en su de stand de 1800 metros cuadrados, ubicado en el lote 920, todos los modelos de rotoenfardadoras de la línea Magna, que se destacan por su eficiencia y gran performance en la confección de rollos de heno con fibra cortada de alta calidad.
Además, en la “Capital Nacional de los Agronegocios” estarán presentando el lanzamiento de una amplia variedad de línea de productos. Entre ellos, la nueva rotoenfardadora combinada con encintadora de rollos. Se trata de un novedoso equipo que combina el trabajo de una rotoenfardadora con el encintado de rollos para henolaje.
En esta oportunidad, la pyme con más de 45 años de trayectoria, sorprenderá con la nueva fertilizadora de la línea Impala con mayor capacidad de carga, equipada con Agricultura de Precisión. Por otro lado, presentará las nuevas segadoras que se suman a la línea Moscato: un modelo de 3 puntos con acondicionador y un modelo con mayor ancho de labor.
A su vez, quienes se acerquen al espacio de Yomel del 12 al 15 de marzo en el predio estable de San Nicolás (kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9), podrán observar los camiones barrenieve en sus dos versiones, para aplicación de solución salina líquida y sal sólida, ambos para trabajos de vialidad invernal. En la lista de novedades, cabe resaltar que Yomel vuelve a introducirse en el segmento de siembra, presentando dos modelos de sembradoras de precisión para pasturas y resiembra.
Palpitando la 13º edición de la mayor megamuestra agroindustrial a cielo abierto de la región, desde la firma de 9 de Julio, Buenos Aires, sostienen: “Nuestras expectativas son favorables, el clima está acompañando y se pronostica una muy buena cosecha de maíz y soja, por lo que se espera que se generen buenos negocios”, y añaden: “Creemos que también colaborará la recuperación del mercado externo de la carne, que el año pasado superó las 500.000 toneladas. Asimismo, a este pronóstico se suma la mejora de las exportaciones de carne vacuna”.
Ante este panorama del sector, la empresa decidió apostar aún más potenciando su participación siendo la rotoenfardadora oficial de la expo, con un producto de características únicas en el mercado. En la misma línea, señalan que “el lanzamiento de nuevos productos que amplían nuestra gran oferta, reafirman a Yomel como la empresa con el abanico de implementos más completo del mercado de maquinaria agrícola”.
Al respecto, Jorge Médica, presidente de la firma, expresa: “Estimamos que ante la posibilidad de que la maquinaria agrícola pueda volver a contar con créditos a tasas razonables, las ventas se incrementarán respecto al 2018”, y resalta: “La puesta en marcha de la nueva nave industrial, el avance paulatino en la implementación del sistema productivo Lean Manufacturing y el lanzamiento de nuevos productos, sin dudas contribuirán al incremento de negocios”.
Desde hace más de cuatro décadas, Yomel se especializa en brindar soluciones para el productor agropecuario, siendo la actividad principal la fabricación de todo tipo de productos que abarcan las siguientes líneas: desmalezadoras, fertilizadoras, henificación y forrajes, hojas niveladoras, implementos para fruticultura y horticultura, y agricultura de precisión.
Actualmente, la firma cuenta con un plantel de aproximado de 130 empleados y con una red de ventas y servicios con alcance a todos los puntos de Argentina, compuesta por más de 200 concesionarios. Al cruzar fronteras, también tiene presencia en alrededor de 20 países (Noticias AgroPecuarias).
EB

También le puede interesar...