Liniers: la operatoria confirmó la tendencia alcista del martes

Spread the love

Este miércoles, vacas y toros también se negociaron en una plaza muy ágiles. Buen desempeño de la hacienda de consumo liviano.

BUENOS AIRES (NAP) Los negocios que se concretaron en el Mercado de Liniers, que operó con un ingreso total de 8.796 vacunos, ratificó la tendencia de la víspera porque la mayoría de los lotes comercializados mostraron ganancias de $1,00 para la mayoría de las categorías. Las vacas también se negociaron con ganancias de $0,20, traccionadas por las otras categorías. En la semana se acumularon 19.712 en la semana y en lo que va del mes 96,174 vacunos.

La tendencia de la víspera se afirmó en la presente, limitada solo por la calidad de los lotes arribados, notorio en los novillos. Las vacas sostuvieron los precios, por arrastre de las otras categorías.

La demanda mostró gran interés por los novillos, que junto al consumo liviano se comercializaron en una plaza  muy animada. En ese sentido, los mejores precios para la primera de las categorías se negoció con un máximo de $61,00 y los mínimos se ubicaron en $48,00.

Los novillitos especiales y buenos también mostraron un buen desempeño, frente a una demanda necesitada que pagó calidad con valores que quedaron en $63,00 y un mínimo de $43,00, con ganancias que fueron de  $2,00, respecto de los valores ofrecidos en la víspera.

Las vacas buenas  también se comercializaron con valores en alza, al quedar en $52,00, con ganancias de $2,00, respecto de los valores ofrecidos el martes. El índice novillo Mercado de Linirs quedó en 51,25. Para ver el detalle de los precios, ir a https://www.noticiasagropecuarias.com/mercado-de-liniers/ (Noticias AgroPecuarias)

 

 

También le puede interesar...