La Porteña despidio el año con una cena

Spread the love

A la hora de los postres, entre discursos y brindis se sorteó una estadía de tres noches en el Golf y Resort Ruca Kuyen.

El premio fue para Marcos López Arriazú

BUENOS AIRES (NAP) La Asociación de Periodistas Agroalimetarios de la Ciudad de Buenos Aires (La Porteña), con motivo de despedir el año de actividades 2018 realizó, días pasados, un encuentro de socios en el quincho del INTA Chile, del que participó un nutrido grupo de colegas que disfrutaron de un menú bien criollo que incluyo choripanes y bondiolitas, acorde al momento económico que vive el país.
La preparación del menú estuvo a cargo del socio y vocal de nuestra entidad, José Casado, quien dio muestras de su habilidad como asador.
El encuentro frugal estuvo acompañado de un buen vino riojano tinto, algunas cervezas y postres helados y a la hora del brindis, una buena copa de vino espumante.
A la hora del discurso de nuestro presidente, Gastón Guido, hizo un repaso de las diferentes actividades desarrolladas a lo largo del año, pero la frutilla del postre fue el sorteo que se hizo de una orden para disfrutar de una estadía de tres noches para dos personas en el exclusivo Golf y Resort Ruca Kumelen (https://www.rucakuyen.com.ar/es-ar), gentileza del administrador, Nicol{as Banegas, ubicado en el impactante paisaje patagónico de Villa La Angostura. Nuestro Socio Marcos López Arriazú fue el ganador de este premio. A disfrutar (Noticias AgroPecuarias).
EB

También le puede interesar...