El especialista en carnes Miguel de Achaval fue designado presidente de Swift

Spread the love

Previo a su incorporación a Swift, De Achaval se desempeñó como Gerente General en diversas empresas del sector, entre ellas Cactus Argentina, Carnes Pampeanas, Avex y Paladini.ng>

El ejecutivo desarrolló actividades similares en otras empresas del rubro

BUENOS AIRES (NAP) El frigorífico Swift, empresa perteneciente al grupo brasilero Minerva Foods Company, designó a Miguel De Achaval como presidente, quien posee una Maestría en Ciencias Animales cursada en la Universidad de Texas A&M.

De Achaval, al ser consultado respecto de su nombramiento, señaló: “Me siento muy contento de enfrentar este nuevo desafío dentro de la compañía. El 2019 será un año donde la economía tendrá puesta el foco en el campo, y desde ese lugar creo que nuestro aporte será importante”. Y agregó: “Trabajaremos para continuar liderando el mercado con nuestros productos en cada categoría”, finalizó el ejecutivo.

De Achaval asume su nuevo rol en Swift con un conocimiento integral del negocio y la compañía, habiéndose desempeñado previamente a este nombramiento como Director de Ganadería.
Previo a su incorporación a Swift, De Achaval se desempeñó como Gerente General en diversas empresas del sector, entre ellas Cactus Argentina, Carnes Pampeanas, Avex y Paladini.

Swift, empresa fundada en 1907, y tiene una amplia experiencia en el sector de carne bovina, cuenta con una plantilla de 2.000 empleados. Busca desarrollar, producir y comercializar alimentos cárnicos de alto valor agregado, dirigidos tanto a los consumidores nacionales e internacionales (Noticias AgroPecuarias).
EB

También le puede interesar...