La Rioja mostrará en la FIT su amplia oferta turística

Spread the love

Las autoridades de la provincia presentarán los diferentes circuitos, con su naturaleza distintiva, su cultura y gastronomía. 

LA RIOJA (NAP). La Rioja volverá a la Feria Internacional de Turismo con una amplia oferta de atractivos naturales, cultura, embajadores productivos y una excelsa gastronomía regional, así como sus vinos y olivas (foto de apertura).

La 23° Edición de la Feria Internacional del Turismo (FIT) se realizará desde el 29 de septiembre al 2 de octubre en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

La provincia logrará expandir objetivos de negocios en la industria de mayor crecimiento global, a través de rondas de negocios con importantes operadores nacionales y extranjeros.

La Secretaría de Turismo desembarcará en la FIT para dar a conocer una amplia diversidad de productos y servicios a través de una comitiva integrada por los sectores público y privado, que como todos los años promocionarán la oferta local tanto al público en general como a los profesionales.

Circuitos

El reconocido modelo y conductor televisivo Hernán Drago formará parte del equipo que hará conocer las bondades paisajísticas de los diferentes circuitos con que cuenta la provincia, interactuando con el público que visite el stand.

La Feria le ofrece a los prestadores las más variadas herramientas que necesitan para hacer crecer sus negocios en el marco de entrevistas prefijadas entre empresas interesadas en vender y otras en contratar servicios de transporte aéreo, transporte terrestre, cruceros, alojamiento, MICE, corporativo, atracciones, asistencia al viajero, alquiler de vehículos, ecoturismo, turismo aventura, grupos, soluciones tecnológicas, entre otros servicios.

Es por ello que se afianza con acciones el desarrollo de la actividad turística, junto a los municipios de toda la provincia. En este marco, están concluyendo trabajos de difusión de los principales destinos de capital e interior, próximos a

Desde la cartera provincial se informó que “Como todos los años, participamos con un espacio para la provincia, allí se expondrán todos nuestros atractivos turísticos, principalmente los que se venden a nivel país y están presentes en las rondas de negocios”. Con este objetivo –señalaron-se relevaron los atractivos turísticos y ofertas gastronómicas, la idea es seleccionar material para la difusión durante la Feria y elaborar contenido audiovisual para los diferentes soportes virtuales, en lo que resta del año”.

Ruta del Torrontés Riojano será otro de los productos turísticos que se promocionarán con un bartender, a través de la preparación de tragos cuyas proporciones para su elaboración serán dadas a conocer a los visitantes. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...