SanCor presenta la primera leche sin lactosa de Argentina

Spread the love

Tiene los mismos atributos que la leche común. Se presenta en tetra brik de un litro (foto en el interior de la nota). 

BUENOS AIRES (NAP). La láctea SanCor lanzó al mercado una leche fluida parcialmente descremada 0% lactosa: la primera leche sin lactosa del mercado argentino.

El nuevo producto sale a la venta en envases tetra brik de un litro y, según la información oficial de la empresa, con todos los atributos de la leche común.

En este sentido, SanCor aseguró que se trata de una leche “rica y nutritiva que mantiene intactos el calcio, las proteínas, las vitaminas y minerales” y está recomendada para personas que tienen algún tipo de intolerancia a la lactosa “ya que contribuye a hacer más fácil la digestión. También pueden consumirla personas sin intolerancia”.

En un comunicado, la láctea agregó que se trata de “un producto innovador buscando acercar más opciones nutritivas y saludables a los consumidores, de acuerdo a las principales tendencias de alimentación desarrolladas por la industria láctea a nivel mundial”.

SanCor está en un proceso de venta, mediante el cual dejó de ser una empresa cooperativa y pasó a manos de la firma Adecoagro. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...