El ministro Etchevehere participará en el Congreso Mundial de la Carne

Spread the love

Será en Estados Unidos y se reunirá con el secretario de Agricultura de ese país y con su par de Canadá

El ministro argentino propuso reflotar una mesa para tratar temas de asgroalimentos


BUENOS AIRES (NAP)
El ministro de Agroindustria será uno de los protagonistas del Congreso que reúne a profesionales de todo el mundo relacionados con la producción de carne bovina, ovina y porcina.
El ministro Etchevehere viajará a Estados Unidos donde participará como uno de los principales oradores del Congreso Mundial de la Carne junto al secretario de Agricultura de Estados Unidos, Sonny Perdue, y el ministro de Agricultura y Agroalimentación de Canadá, Lawrence MacAulay.

El encuentro que se celebrará en la ciudad de Dallas, Texas, se realiza cada dos años con la participación de profesionales de todo el mundo relacionados con la producción de carne bovina, ovina y porcina. Allí, expertos internacionales debatirán, además de los aspectos vinculados a la sostenibilidad de estas producciones, otros tópicos referidos a la sanidad y los mercados.

“Me enorgullece la participación de nuestro país en este importante evento, porque es un claro ejemplo de que la Argentina no sólo lleva a cabo una exitosa política de reinserción en el ámbito internacional sino que ocupa un lugar preponderante en la producción global de alimentos” destacó Etchevehere.

En el marco de la visita que se extenderá hasta al 1 de junio, el Ministro, acompañado por el subsecretario de Ganadería, Rodrigo Troncoso, se reunirá con el ministro de Agricultura y Agroalimentación de Canadá, Lawrence MacAulay.

La agenda también prevé encuentros con protagonistas de la cadena ganadera en pos de seguir potenciando las relaciones comerciales entre los países(Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...