Jornada de actualización en poscosecha en Bolivia

Spread the love

Será el 7 de febrero en Santa Cruz de la Sierra. Buenas prácticas de manejo y costos, entre otros temas.

BUENOS AIRES (NAP). Consulgran, consultora especializada en almacenamiento de granos, realizará una Jornada de Actualización en Poscosecha en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

El encuentro será el miércoles 21 de febrero en el salón Mirador del Hotel Continental Park, ubicado en la avenida Cañoto 289, esquina Junín. (La jornada cambió de fecha: originalmente se había programado para el 7/2).

Se verán, entre otros los siguientes temas:
• Buenas Prácticas de manejo.
• Evolución de la post-Cosecha.
• Mermas, pérdidas y faltantes.
• Cálculo de costos operativos.
• Rentabilidad del manejo de granos.
• Índices de eficiencia.

La jornada estará coordinada por el ingeniero agrónomo Domingo Yanucci -director de Consulgran, la revista Granos y la revista Grãos Brasil- con el apoyo de S&S Servicios y suministros.

El valor de ingreso es 450 bolivianos. Se realizan descuentos a quienes se inscriban antes del 7 de febrero. A grupos de 4 ó más personas de la misma empresa. A personal del estado, profesores y estudiantes con acreditación.

Para mayor información e inscripciones comunicarse en Argentina con 0054-011-4768-2263/2048, a los mails consulgran@gmail.com, revista.granos@gmail.com, eventos.granos@gmail.com.

En Bolivia con S&S Servicios y suministros: 00591.3.346.7338 * Celular: 00591.773.52456 / sysgon@hotmail.com. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...