Maizar renovó su Consejo Directivo para el período 2017-2018

Spread the love

El nuevo presidente es Alberto Morelli, quien  ya le apuntó a “los problemas de competitividad de la cadena”. 

BUENOS AIRES (NAP) El Consejo Directivo de Maizar renovó autoridades para el período 2017-2018 y fue designado Alberto Morelli, como presidente de la entidad y será acompañado por Juan Minvielle, de Aacrea, como vicepresidente 1°, Agustín Avellaneda, de Juelen SA, como vicepresidente 2°, Alfredo Paseyro, de la Asociación Semilleros Argentinos, como Secretario y Agustín Tejeda Rodríguez, de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, como Tesorero.

El flamante presidente agradeció el apoyo brindado por el nuevo Consejo Directivo y expresó: “La cadena del maíz y del sorgo es un pilar fundamental para el desarrollo del país y la generación de riqueza. La demanda de los productos de su transformación sigue creciendo y nos ofrece un sinfín de oportunidades. Muchos factores afectan la competitividad de los distintos eslabones de la cadena y requieren seguir consensuando estrategias y acciones entre los distintos actores del sector privado, y con el sector público, para buscar las soluciones que nos permitan superar las múltiples barreras, internas y externas, que se interponen al desarrollo en el corto, mediano y largo plazo”.

“Hoy vislumbramos claramente un cambio positivo para nuestro país. Maizar se compromete a ser protagonista de este esperanzador escenario colaborando activamente para re-encauzarnos en la construcción de un futuro próspero y sustentable para nuestra sociedad”, finalizó Morelli.

Durante la Asamblea, realizada hoy por la mañana en la sede de Maizar, las autoridades de la Asociación para el período 2017-2018. El resto del Consejo Directivo quedo formado por Juan Murphy como Pro Tesorero; Raúl Catta (APL); Armando Casalins (Acopiadores); Martín Vllacco (Hercun); Alejandro Girardai (Monsanto) y Federico Landgreaf (Casafe), entre otros vocales(Noticias AgroPecuarias)
EB.

IMAGENES: Gentileza Maizar

También le puede interesar...