Preocupación empresarial por “el efecto negativo” de las inundaciones bonaerenses

Spread the love

Carbap reunió a las diferentes entidades empresarias de la provincia que enumeraron los problemas para las industrias y los comercios, además de la actividad agropecuaria.

 

BUENOS AIRES (NAP). La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa recibió en su sede de esta ciudad a las diferentes entidades empresarias bonaerenses con el fin de evaluar las políticas globales que se desarrollan en el territorio provincial.

“Fue una reunión con agenda abierta, en la que se repasaron temas de la producción, económicos, de infraestructura, impositivos y temáticas que hacen al sector productivo provincial”, dijo el presidente de Carbap, Matías de Velazco.

Pero fundamentalmente “se remarcó el efecto negativo que las inundaciones están causando en la actividad comercial, industrial y agropecuaria de las zonas afectadas de la provincia”, dijo el dirigente ruralista.

Las Entidades Empresarias Bonaerenses mantendrán otra reunión antes de fin de año para delinear una agenda de trabajo con visión de futuro que enmarcara el accionar que le dará contenido práctico al renovado Consejo Empresario Bonaerense.

Asistieron la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (Uipba), representada por su presidente, Mario Gualtieri, el vicepresidente 2do Aldo Espósito y el secretario Marcos Villar; la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (Adiba), su presidente Silvio Zurzolo; la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (Cepba), su director ejecutivo Aladino Benassi; y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (Feba), su presidente Mario Kahale.

Además de De Velazco, estuvieron por Carbap el secretario Fermín Echeverria; el tesorero Horacio Salaverri y el director ejecutivo Alfredo Rodes. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...