Carbap pidió moderación a los precandidatos para la campaña electoral

Spread the love

La entidad lo pidió luego de conocerse un video en el que la ex presidenta Cristina de Kirchner se reunió con un tambero de Lincoln y propone soluciones a los problemas del sector.

BUENOS AIRES (NAP) La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa se dirigió al presidente de la Nación, Mauricio Macri, para solicitar “la mayor prudencia y atención en cuanto a la utilización política sectorial” que pudieran hacer los candidatos los pre candidatos a las próximas elecciones “Paso”.

La misiva fue difundida pro Carbap luego de conocerse un video en la víspera en que la ex-presidente Cristina Fernández de Kirchner realizó una visita de campaña a un tambo en la zona de Lincoln.

“En virtud de la trascendencia mediática dada a las circunstancias sostenidas con el sector durante los últimos años, solicitamos la mayor prudencia. Teniendo información de las distintas recorridas que realizaran los diferentes candidatos políticos por el interior bonaerense, pero especialmente de aquellos que han combatido al sector y con aquellos que no han sabido dar respuestas a los graves problemas sectoriales y que en época de elecciones hacen un uso político de las dificultades que afrontamos, reiteramos nuestro pedido de atención y prudencia en cuanto al accionar”, consignó la carta de Carbap.

Al mismo tiempo, solicitó de las autoridades políticas “estar informado de movimientos de candidatos nacionales en alguna de las regiones o distritos les solicitamos comunicar urgentemente a Carbap para poder anticiparnos a dichas situaciones que casi siempre generan confusión en la población en general”, agregó el documento.

Asimismo, solicitó Carbap “le expresen a los productores y dirigentes que en este periodo eleccionario tengamos memoria de los momentos y situaciones atravesadas en los últimos años, al momento de recibir autoridades, candidatos y funcionarios, y evitar ser cómplices de oportunismos electorales tanto a nivel nacional, como provincial y municipal”. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...