Una doble jornada para demostrar que ‘Un barbecho perfecto es posible’

Spread the love

Será el 13 y 14 de julio en un campo cercano a Rosario, donde se probarán los resultados de las aplicaciones de herbicidas con sales. Convoca Nufarm. 

ROSARIO (NAP). Los próximos encuentro 13 y 14 de julio, en el km 334 de la Autopista Córdoba-Rosario continúa la serie de demostraciones que realiza la firma Nufarm bajo la consigna “Un barbecho perfecto es posible” .

En esta serie de demostraciones a campo se busca comprobar la performance de los productos exclusivos con Tecnología Dual Salt, dentro de una nutrida agenda de actividades en las que directivos de la compañía y especialistas del agro, quienes abordan el panorama general del problema de las malezas, la calidad de aplicación.

También  se desarrollan aspectos comerciales y las características distintivas de los Programas Nufarm Maxx y REM–Aapresid. “En estos encuentros, Nufarm propone a sus clientes e invitados descubrir el secreto que está en la mezcla. Una innovación única y poderosa”.

Qué es
La Tecnología Dual Salt combina dos tipos de sales para otorgar mayor poder herbicida al ingrediente activo.

Credit Full, Weedar Full y Kamba Full son los únicos tres productos disponibles en el mercado que cuentan en su fórmula con esta exclusiva innovación Nufarm, creada en Australia y desarrollada en Argentina.

Las ventajas de esta tecnología dan cuenta de un mayor quemado inicial de las malezas; permite mayor concentración de activo; acelera la absorción y translocación dentro de la maleza ya que el herbicida pasa a través de la cutícula al sistema de transporte de la savia; tiene una reducida formación de espuma y alta compatibilidad en mezcla de tanque,; no precipita en condiciones de agua dura y disminuye la probabilidad de lavado por lluvias; y, además, mejora la eficacia final de control. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...