Ricardo Valderrama presidirá la Bolsa de Cereales de BA por otro período

Spread the love

Fue reelecto durante la Asamblea Anual de la BCBA. Los vices son Raúl Cavallo y Carlos Borla.

BUENOS AIRES (NAP). El licenciado en Administración Ricardo Valderrama fue reelecto como presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires en la Asamblea General Ordinaria de la institución.

Valderrama será acompañado en su tarea en el Comité Ejecutivo por los señores Raúl Cavallo, como vicepresidente 1º; Carlos Borla como vicepresidente 2º; Carlos Morgan, como secretario honorario; Horacio Botte, como tesorero; Carlos Galíndez como prosecretario honorario y Roberto Curcija como protesorero.

Asimismo fueron elegidos como miembros titulares del Consejo Directivo los señores, Eduardo de Achaval; Carlos Sánchez Negrete; Julián Maxwell; Jorge Torruella; José Castelli y Martín Moresco. Como miembros suplentes los señores, Germán Cuesta; Norberto Spatola; Ricardo Fernández; Ricardo Baccarín; Hernán Murguiondo; René Elorza; Gabriel Cassullo; Alberto García; Rodolfo Prieto y Julio Rodríguez. En tanto que, como miembro titular de la Comisión Revisora de Cuentas fue electo Néstor Borsero y como suplente Daniel Fernández.

Durante la Asamblea de la Bolsa de Cereales se aprobaron por unanimidad la Memoria, Inventario, Estado de Situación Patrimonial y Cuentas de Gastos y Recursos correspondientes al Ejercicio 2016.

También le puede interesar...