Pla será distribuidor de Deutz en Argentina

Spread the love

Las dos firmas esperan ampliar la alianza para que las pulverizadoras y sembradoras argentinas se distribuyan por todo el mundo.

SAN NICOLÁS, Buenos Aires (NAP). La fabricante argentina de pulverizadoras y sembradoras, Pla, anunció que será distribuidor exclusivo en la Argentina de los tractores y cosechadoras Same Deutz Fahr, con sede en Italia, fábricas en 7 países del mundo y presencia en 143.

“Queremos trabajar con compañías locales que conozcan a la economía y a los productores. Tanto Deutz como Pla somos empresas familiares con larga historia y nuestros productos se complementan”, dijo el gerente de Deutz Fahr para América, Luca Vicenti (a la izquierda).

En principio, la firma extranjera importará tractores de baja potencia (70 a 90 hp), mediana (120-140) y alta, “sin los extremos, por el momento”, dijo Vicenti. Por lo pronto, reconoció que la marca -de fuerte arraigo en el país- “debe recuperar posiciones. Esperamos sorprender con la tecnología Deutz”, aseguró.

Por su parte, el gerente comercial de Pla, José Luis Morena (a la derecha), adelantó “el compromiso de ellos (por Deutz) para colocar nuestra marca en el mundo. Con uno o dos mercados, nos conformamos”, bromeó.

(Noticias AgroPecuarias)

En su stand de Expoagro 2017, Pla presentó una nueva sembradora de granos gruesos STC, considerada como la de “mayor capacidad productiva del mercado local” (mención en diseño industrial en el Premio Ternium 2017). Fue exhibida con un tractor Deutz Fahr

También le puede interesar...