Mañana comienza Expoagro; Macri estaría el viernes

Spread the love

Mañana comienza ExpoAgro, la tradicional muestra del campo a cielo abierto. Visitas oficiales confirmadas.

BUENOS AIRES (NAP). Este martes dará comienzo una nueva edición de ExpoAgro en un campo del partido bonaerense de San Nicolás, en el que participará el presidente Mauricio Macri y los principales ministros del área productiva del gobierno nacional, junto con dirigentes de las distintas fuerzas políticas, entidades empresarias, bancos y firmas nacionales e internacionales relacionadas con el sector agropecuario.

Si bien aún no fue confirmada oficialmente, la presencia de Macri estaría prevista para el viernes -fecha de cierre del encuentro-. Los organizadores esperaban que estuviera el día de la apertura pero se informó que el presidente estará atento a la marcha convocada a la CGT en Capital Federal, que seguirá desde la residencia de Olivos, informó la agencia Télam. 

En la muestra también participarán la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; su pares de Santa Fe, Miguel Lifschitz; y de Córdoba, Miguel Schiaretti; y el diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, entre otras figuras nacionales.

Por el lado de la banca pública, estarán presentes el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, y el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...