Llamado a concurso para diseñar el logo de la Unidad Integrada

Spread the love

La apertura del concurso será el 30 de mayo, fecha limite para la presentación de trabajosd el 1 de agosto.

VIEDMA, RN (NAP) La Unidad Integrada para la Innovación del Sistema Agroalimentario de la Patagonia Norte (UIISA) convocaa concurso de diseño de su logotipo. El objetivo es desarrollar la identidad visual de la misma mediante un signo o marca que sintetice las características y particularidades de la Institución.

La apertura del concurso será el 30 de mayo, cerrando el plazo para la presentación de propuesta el 1 de agosto del corriente año. En una única fase el jurado determinará el diseño ganador. El premio será de $15.000.

Los interesados deben ingresar a la página web http://www.uiisa.unrn.edu.aren donde encontrarán toda la información y las bases y condiciones para participar.

La UIISA es una nueva organización conformada entre la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Instituto de Desarrollo del Valle Inferior (IDEVI) y el Gobierno de la Provincia de Río Negro, para impulsar actividades de Investigación y Desarrollo del Sistema Agroalimentario (SA) y promover la formación de RRHH del sector público y privado en el este de la nor patagonia (Noticias AgroPecuarias).

EB 

 

También le puede interesar...