Chiesa recorrió las zonas inundadas

Spread the love

Lo hizo junto al Ministro Buryaile. Se reunió también con los representante de las sociedades rurales de la región

 

SANTA FE (NAP) El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa, recorrió junto al ministro de Agroindustria Ricardo Buryaile, ex hombre de CRA,  algunas de las principales zonas inundadas de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Movido por una gran preocupación por las inundaciones que hoy desbastan buena parte del centro y litoral del país, en Santa Fe Chiesa participó de reuniones con productores en Galvez y San Cristobal, donde además estuvo presente el presidente de CARSFE, Gustavo Vionnet, y presidentes de sociedades rurales de toda la región.   

Buryaile, estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Territorial, Santiago Hardie y el jefe de Gabinete, Guillermo Bernaudo. Antes de finalizar la jornada, las autoridades brindaron un acto donde anunciaron la asistencia económica de $ 110 millones para ambas provincias, destinándose 55 millones de pesos a cada una con el fin de recuperar las cadenas productivas damnificadas.

“Estamos trabajando lo más rápido posible con los gobiernos de las 10 provincias en emergencia, tratando de solucionar lo que estamos viviendo hoy, pero también contemplando el futuro” señaló Buryaile.

Asimismo, el jefe de la artera nacional indicó: “Sabemos que el daño es mucho, pero (los productores) no están solos, desde el Estado brindaremos todas las herramientas necesarias para ayudarlos a salir adelante y reducir al máximo el impacto que está causando el temporal en la región”(Noticias AgroPecuarias).

EB

 

También le puede interesar...