Macri y ministros viajan mañana a zonas inundadas

Spread the love

También van Buryaile, Frigerio y Stanley. Estarán en Entre Ríos y el norte de Santa Fe.

BUENOS AIRES (NAP). El presidente argentino Mauricio Macri viajará este viernes 15 a las zonas del Litoral para reunirse con damnificados por las inundaciones e interiorizarse de la situación en las zonas más afectadas, además para “ratificarles a los damnificados el apoyo que seguirá dándoles el Gobierno Nacional para afrontar el difícil momento”.

Según la información del Ministerio de Agroindustria, Macri y la comitiva partirán a las 8 con destino a Paraná y luego, a bordo de un helicóptero, sobrevolarán parte de la provincia de Entre Ríos y el norte de Santa Fe para ver el grado de deterioro que provocó el desborde de los ríos en ciudades y campos.

De la recorrida también participarán los ministros de Interior, Rogelio Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y los intendentes de La Paz, Bruno Sarubi, y de la Ciudad de Santa Fe, José Corral.

Buryaile iba a viajr este jueves pero su avió no pudo salir a la mañana desde Buenos Aires por la neblina. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...