El desafío de producir más alimentos

Spread the love

El docente participó en octubre pasado del Foro Mundial de Investigación y Desarrollo en la Alimentación en la Expo Internacional de Milán, Italia.

 

BUENOS AIRES (NAP) La producción actual de alimentos deberá aumentar un 60 por ciento en los próximos años, un verdadero desafío que, por razones ambientales, debe lograrse sin incrementar la superficie ni la intensidad de uso de insumos para su producción.

Este será el eje central de una presentación que hará Hugo Centrángolo, coordinador y profesor de la Unidad de Agronegocios e Industria Alimentaria de la Universidad de San Andrés, el próximo miércoles 20 de abril acerca de los últimos avances de la ciencia y la tecnología para dar respuesta al desafío de satisfacer el consumo de alimentos de la población para 2050.

El encuentro se realizará a las 9 en la Sede Capital de San Andrés, ubicada en 25 de Mayo 285, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El docente participó en octubre pasado del Foro Mundial de Investigación y Desarrollo en la Alimentación en la Expo Internacional de Milán, Italia.

Centrángolo es Ingeniero Agrónomo por la Universidad de Buenos Aires (1973), Magíster Scientiae en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología del CEA-UBA (1995) y Doctor en Economía Agraria y de los Recursos Naturales de la Universidad Politécnica de Madrid (2006).

La actividad es organizada por el Centro de Educación Empresaria (CEE) de la Escuela de Administración y Negocios de San Andrés, que dirige Gabriel Aramouni.

 Para informes e inscripción, contactar a María Pía Scotto enalumnicee@udesa.edu.ar o en el  (+54 11) 4725 – 6910 (Noticias AgroPecuarias)

EB

 

También le puede interesar...