Congreso Internacional de profesores de ciencias agropecuarias, en Buenos Aires

Spread the love

Será en septiembre. Convoca la facultad de Veterinaria de la UBA, que acepta propuestas pedagógicas hasta el 20 de junio.

 BUENOS AIRES (NAP). La Facultad de Ciencias Veterinarias Universidad de Buenos Aires organiza el VI Congreso Nacional y V Congreso Internacional de Enseñanza en las Ciencias Agropecuarias, que se desarrollará los días 15 y 16 de septiembre.

“La importante participación de docentes y profesionales en los Congresos anteriores generaron un espacio para fortalecer los lazos institucionales a nivel nacional, regional e internacional y de esta manera, promover la construcción de conocimientos pedagógicos”, aseguró el Decano Marcelo Miguez.

Desde el 1 y hasta el 20 de julio de este año, los interesados tendrán la posibilidad de presentar sus trabajos en un encuentro propicio para contribuir a dimensionar, y resignificar el espacio formativo de las Ciencias Agropecuarias y al mismo tiempo, garantizar las competencias profesionales y sociales del egresado. Para más información e inscripción ingresar enhttp://www.fvet.uba.ar/ceca/

En las ediciones anteriores, el evento se desarrolló en la Universidad Nacional de Córdoba (2006), Universidad Nacional de Entre Ríos (2008), Universidad Nacional de Cuyo (2010), Universidad Nacional de La Plata (2012) y Universidad Nacional de Lomas de Zamora (2014).

 

También le puede interesar...