Más soluciones para el norte argentino

Spread the love

 

El laboratorio argentino suma más aportes a la lucha contra las garrapatas. Ratifica su compromiso con la sanidad animal

BUENOS AIRES (NAP) En el marco del programa estratégico para el control de garrapatas (PEGA) promovido por Biogénesis Bagó, días pasados, el laboratorio participó en la inauguración de un Bañadero Público en Paraje Anguá, departamento de Saladas, Provincia de Corrientes, con la donación del pie de baño con Aspersin.

Este servicio es una muestra más del permanente compromiso de Biogénesis Bagó que lleva adelante desde siempre en la lucha contra una de las parasitosis más complejas que amenazan a la ganadería del Norte Argentino.

La inauguración contó con la participación de Manuel García Olano del Ministerio de Producción provincial; Pedro Sosa representante de Fucosa y de comisiones locales que participaron en este emprendimiento. Este Bañadero Publico, estará disponible en todo momento para pequeños y medianos productores locales .Se estima que unas 5000 cabezas de ganado serán beneficiadas con el nuevo servicio (Noticias AgroPecuarias) .

 

También le puede interesar...