Curso de monitoreadores para la campaña citrícola entrerriana

Spread the love

Lo dicta el Senasa. Se realizará en Concordia, el 27 y el 28, y Chajarí, el 3.

PARANA (NAP). El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Alimentaria (Senasa) informó que está abierta la inscripción para el curso de monitoreadores de campo para la campaña citrícola 2015/2016 en Entre Ríos.

Tiene como marco el Programa de Certificación de Fruta Fresca Cítrica para Exportación a la Unión Europea y Mercados con similares restricciones cuarentenarias.

El curso se dictará en las ciudades de Concordia (el 27 y 28 de octubre) y Chajarí (el 3 de noviembre), organizado en forma conjunta por la Oficina Operativa del Centro Regional Entre Ríos del Senasa y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta). 

La convocatoria está dirigida a ingenieros agrónomos, profesionales y técnicos de carreras afines, terciarios afines o con secundario completo, preferentemente, con orientación agropecuaria, que no tengan relación de dependencia laboral con productores y exportadores inscriptos en el Programa de Certificación, con disponibilidad horaria y movilidad propia (excluyente).

Al momento de la inscripción los interesados deberán presentar su curriculum vitae; antecedentes laborales durante los últimos 2 años (mencionando referentes) y fotocopia del Documento de Identidad con 2 fotos tipo carnet.

La inscripción se realiza en Concordia Oficina Operativa del Senasa, La Rioja N° 788 de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 14:00 horas. Para mayor información comunicarse al (0345) 4228525 o bien enviar un correo electrónico a citricosexpo@senasa.gob.ar. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...