La maquinaria agrícola llega a Agroactiva con novedades

Spread the love

Lo nuevo de Apache, Pla, Yomel, Montecor, Fertec y Maízco, adelantados por la Cafma.

BUENOS AIRES (NAP). La Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola acompaña esta nueva edición de Agroactiva, donde muchos asociados presentarán sus maquinarias y harán importantes lanzamientos de nuevos desarrollos.

Apache estará presente con las sembradoras de grano fino y grueso (27000+ y 54000)  y la pulverizadora Cherokee 3227 top. Como novedad llevará un tractor Apache Solis de 75NT compacto para economías regionales (vitivinicolas, yerbateros, etc).

Pla presentará nuevos desarrollos en pulverización y siembra y agrega en Agroactiva el rubro fertilización, con la fertilizadora mecánica MAF 5000 y la Hidro MAF 6000. También mostrará su más reciente lanzamiento: la pulverizadora con sistema de transmisión Power Shift, y y la última novedad, la Sembradora Autotrailer para Grano Grueso, que aún no vio la luz en el mercado.

Yomel mostrará su línea completa de productos de henificación y forrajes y como novedades la segadora acondicionadora Moscato 3770 y la totoenfardadora Magna 940 de cámara variable y sistema cut, con su nueva versión de 3 correas. En las dinámicas estará mostrando la línea de Fertilización Impala.

Montecor realizó una alianza estratégica con Ford y mostrarán en Agroactiva en conjunto el equipo Mixer Horizontal de 10 m3 aplicable a camión.

Fertec presentará primicias de la mano de la fertilización orgánica, práctica que ha crecido exponencialmente en los últimos 5 años incrementando la demanda de maquinaria especializada en la aplicación de residuos pecuarios. A esto se suma la renovación técnica de las imponentes estercoleras 12000 y 16000

Maizco presentará una amplia gama de productos como el cabezal maicero Premium 1814, de 18 surcos y 1310, de 13 surcos; el cabezal girasolero GXIII de 21 surcos, la rotoenfardadora MB1201, de 1.20 con ruedas recogedoras y su nueva plataforma draper DM140FH de 40 pies con mandos hidráulicos en lonas laterales. (Noticias AgroPecaurias).

EB

También le puede interesar...