Firman un acuerdo para potenciar la Producción Orgánica en el país
El Movimiento Argentino para la Producción Orgánica (Mapo) y la Cámara Argentina de Bioinsumos (Cabio) firmaron un convenio.
El Movimiento Argentino para la Producción Orgánica (Mapo) y la Cámara Argentina de Bioinsumos (Cabio) firmaron un convenio.
Cuatro grupos frigoríficos argentinos apuntan al mercado japonés, hay intensas reuniones entre los gobiernos nacionales y los empresarios privados.
El objetivo del proyecto es crear Redes de Aprendizaje (RdA) en gestión de la energía. Esta metodología permitirá promover, en las pymes del sector industrial y de los servicios, la gestión...
El encuentro concluyó con un análisis de posibles soluciones para los desafíos actuales del sector, basadas en las conclusiones y propuestas compartidas durante la jornada.
El gobernador Martín Llaryora inauguró el acueducto que se encuentra Ubicado entre Laboulaye y General Levalle, permitirá recuperar 50.000 hectáreas para potenciar la producción ganadera en el sureste provincial.
por Eduardo Bustos · Published 29 noviembre, 2024 · Last modified 28 noviembre, 2024
A partir del cambio de gobierno comenzaron a solucionarse distintos problemas que venía de arrastra. Buenas expectativas para el negocio de la carne y mejora la situación de la lechería.
Se lleva a cabo en Córdoba y es un encuentro que promueve el debate sobre el futuro de la agricultura eficiente y responsable.
La superficie sembrada se redujo 43% en Entre Ríos, que es prácticamente la única provincia donde se produce esta oleaginosa.
Se lo reeligió por 7ma vez consecutiva. Sí hubo renovación de Comisión Directiva.
Con un incremento de 10 centavos de dólar, el novillo argentino alcanzó a 4,26/kg en gancho. Brasil, Uruguay y Paraguay también registraron aumentos.
Síganos:
Se ralentizó la cosecha de #maíz @Bolsadecereales @maizararg
El peso de faena alcanzó un récord histórico de 30 años @agriculturaar
Cuatro experiencias del Alto Valle mostrarán el potencial de la agricultura biodinámica @consejocpia
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania, un socio comercial que compra mucho y vende un insumo esencial para la agricultura @FertilizarAC