Este martes arranca Tecno Fidta 2022 hasta el viernes

Spread the love

La exposición que reúne a la industria del procesamiento alimentario se realizará en La Rural Predio Ferial, de Buenos Aires, Argentina.

BUENOS AIRES (NAP). Durante cuatro días, la industria se volverá a encontrar en Tecno Fidta 2022 Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes para conocer las novedades y para debatir la situación actual del sector, así como para conocer las últimas tendencias en productos y tecnología alimentaria.

Será desde este martes 28 de junio al viernes 1 de julio en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y tiene el objetivo de ofrecer información concreta del sector, exhibir las últimas tendencias en productos y tecnología alimentaria, y permitir el posicionamiento de empresas y fidelización de marcas.

La edición de este año ocupará una superficie de 11.000 m2 donde alrededor de 130 expositores presentarán sus avances en productos y servicios a un estimado de 10.000 empresarios y profesionales de diferentes países.

Organizada por Messe Frankfurt, dispone de toda la información práctica de esta feria en el siguiente enlace.

Estarán presentes alrededor de 130 empresas de toda la cadena productiva para presentar sus novedades a todos los profesionales del sector.

Los interesados pueden gestionar su credencial desde https://tecnofidta.ar.messefrankfurt.com/.

El día de la exposición deberán presentar la confirmación recibida en la web junto con el DNI para agilizar el ingreso.

 

También le puede interesar...